viernes, 15 de octubre de 2010

♥ "Mi día se vuelve siempre maravilloso cuando veo tu hermoso rostro sonriendo con tal dulzura, tal es el calor y la inteligencia que de ti emanan. Parece que cada día te haces más sabia y más hermosa y cada día estoy más orgullosa de ser tu madre. Al cruzar las muchas etapas de la vida deberías saber que habrá muchas veces en que te sentirás asustada y confusa pero con tu fuerza y tus valores terminarás siempre más sabia y surgirás de tus experiencias comprendiendo más a la gente y a la vida. Yo ya crucé todas esas etapas, así es que si necesitas consejo o alguien con quien hablar para hallarle un sentido a las cosas espero que hables conmigo ya que siempre estoy tras el rastro de tu felicidad mi dulce hija y te amo"

♥ "Te quiero tanto, mi hermosa hija... querría que te vieras como los demás te ven: una persona sensata, bonita, afectuosa, inteligente, con todas las cualidades necesarias para llegar a ser una mujer plenamente realizada. Sin embargo a veces pareces tener una mala opinión de ti misma. Te comparas desfavorablemente con otros. Querría que te juzgaras a ti misma conforme a tus propias reglas y que no fueras tan dura contigo misma. Espero el día en que te mires al espejo y por primera vez en tu vida descubras la extraordinaria persona que en realidad eres y veas cuánto se te ama y aprecia. Te amo tanto mi hermosa hija, por siempre tu madre y amiga"

♥ "Algunos serán tus amigos por tus relaciones, algunos serán tus amigos por tu posición, algunos serán tus amigos por tu aspecto, algunos serán tus amigos por tus posesiones. Pero los únicos amigos de verdad serán aquellos que te den su amistad porque les gusta como eres dentro de ti" TRATA DE ELEGIR CON CUIDADO TUS AMISTADES. ASEGÚRATE DE QUE SEAN DIGNAS DE TI.

♥ "El enorme oso de peluche parece suspirar conmigo desde su lugar en una esquina. Su color ya no es el mismo del primer día, pero sé que no se lo puede mover de donde está. Ni guardarlo, ni regalarlo, como si todavía fueras a jugar con él por última vez... Me apoyo un instante contra la pared, entre posters, espejos y mil recuerdos. Y cierro los ojos. Mi niñita que ha dejado de serlo. Mi adolescente de ayer que se asoma temblorosa y desafiante a la adultez. Cariñosa, demandante, frágil, tierna, romántica, a veces te llevas el mundo por delante y otras corres a refugiarte en mis brazos como un gatito perdido. Mi hija queridísima ha crecido."

♥ "En un día muy cercano, seré sólo testigo de tus elecciones, de lo que decidas usar como tus recursos. Es decir, que esta súper mamá, esta mamá osa, tendrá que aprender a apartarse para dejarte crecer. Eras ya una mujer, querida, queridísima hija. Una mujer valiente, inteligente, dulce, talentosa y confiable. Y también serás mi bebé toda la vida. Con un nudo en la garganta, pero feliz por ti, te entrego este equipaje. Te tocará ahora seguir llenándolo de maravillas. Le pido a Dios que te bendiga y te abrazo muy fuerte contra mi corazón. Siempre... Mamá"

Estos son fragmentos de los muchos libros que me has regalado durante mi vida. Dentro de 2 días, va a ser el día de la madre n° 17  a tu lado.
No te das una idea de lo reconfortante que fue nuestra charla de anoche, me hiciste abrir los ojos y darme cuenta que tengo todo lo que necesito para ser feliz; tengo una familia que me apoya siempre en todas mis locuras, estan cuando estoy mal y cuando no lo estoy me hacen reír como sólo ustedes saben, me aconsejan y dejan que hable libremente con ustedes de absolutamente cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, me aman incondicionalmente; tengo amigos que valen oro, que me aceptan como soy, que siempre están conmigo, que a pesar de las miles de cosas que pasaron y seguramente pasarán no dejan que una verdadera amistad termine, que no me han fallado ni traicionado nunca, que son honestos y sinceros, que se alegran por mis buenas noticias y logros, que lloran conmigo, que me quieren; tengo a Marcelo, que es una de las personas más importantes en mi vida, que se preocupa por mí, me cuida como nadie, me ama y acepta como soy, me defiende, está conmigo siempre, cada vez que estoy mal él está a mi lado para escucharme, abrazarme y hasta llorar conmigo, que paso los mejores momentos junto a él, me hace feliz, me hace reír todo el tiempo, me demuestra lo que siente por mí; tengo mi súper regalo viviente que fue lo mejor que me pudieron haber regalado... a mi dulce Blondie, la que me llena de amor y alegría, la que llora conmigo como si fuera una persona, la que me llena de besos y lengüetazos jaja, la gordita linda, la Blondita hermosa, la chuchi, la que me llena de felicidad al ver mover con rapidez su colita para un lado y para otro, con la que disfruto todos los momentos que pasamos, verla jugar en el parque tan contenta, las veces que me defiende, cuando se acuesta conmigo que parece una persona y me mira con esos ojitos llenos de ternura y dulzura que me incitan a abrazarla fuerte fuerte y nunca soltarla. Cuando me pongo a pensar en todo eso, sé que tengo que ser la persona más feliz del mundo, por todas las cosas que tengo y que muchas veces por la ceguera que me producen los malos momentos no me deja valorarlos.
Gracias mamá por ser la única y MEJOR AMIGA que tengo y siempre voy a tener, porque sos la única que NUNCA me va a fallar, que me defiende con uñas y dientes de la maldad y la envidia de la gente de afuera, la que me cumple todos mis caprichos, la que me compra hasta la torre Eiffel si se lo pidiera, la que remueve cielo y tierra para verme feliz y con mi sonrisa de siempre. Mi compañera de la vida, la que me da sus mejores consejos para que me vaya lo mejor posible, la que me escucha ya sean las cuatro de la tarde o las tres de la madrugada, la que me apoya en mis locuras, la que se banca mis rayes y enojos, la que soporta mis bromas de todos los días, la que me ve llorando y con sus ojos llenos de dolor me dice "Mamá siempre va a estar con vos, siempre vamos a luchar juntas", la que me ayuda frente a los problemas que me van surgiendo en el camino, la que siempre me dice que hay que levantarse tocar fondo pero siempre salir a la luz, que tenga fe que si la tengo Dios me va a ayudar a salir adelante durante toda mi vida, la que me da esos abrazos llenos de amor y me siento totalmente refugiada y donde nadie es capaz de lastimarme. Gracias por ser mi amiga fiel, la que me enseña día a día algo nuevo, la que me hace abrir los ojos siempre y hacerme dar cuenta de las cosas que hice y hago bien o mal, a darme cuenta que no tengo que llorar ni entristecerme por gente que la verdad no vale la pena, gente llena de maldad y envidia. Dejar de sufrir por esas cosas, porque sufrir es señal de que realmente fueron importantes pero que es hora de darse cuenta de que no vale la pena y seguir adelante que las personas que realmente me quieren son las que valen la pena llorar pero de alegría. Gracias mamá por ser incondicional, gracias porque hoy soy lo que soy por vos, por siempre haberme enseñado todas las cosas que sé, por haberme transmitido valores para que sea como soy hoy en día. Gracias e infinitas gracias. Te amo con toda mi alma, y este domingo vamos a estar juntas para una vez más decirte "Feliz día Mami"


No hay comentarios:

Publicar un comentario