La vida se detiene por dos segundos y te da la posibilidad de pensar, es éste el momento en donde uno corre con
todas las ventajas de seleccionar su propio destino sin la intervención de nadie. Ahí te encontrás solo, debatiendo con tu mente que es lo mejor para vos y tu golpeado corazón.

Finalmente decidiste...pero no sabes cual será el efecto de este gran movimiento de ajedrez hasta que tu alma comience a dar señales.
Tomaste la decisión precisa en el momento justo. Claro eso pensás en ese instante.
Al pasar el tiempo te das cuenta que tu concubinato con la soledad no da para mas, y que realmente la elección no fue la indicada, pero lamentablemente el reloj no vuelve atrás y menos aún la vida misma, salvo que...mmm mejor dicho salvo que NADA, porque como mencionamos antes decidiste sin consejos, sin trabas, sin nadie a favor o en contra, por ende es todo tuyo, merito o desgracia pero cien por cien de tu autoría.
Ahora que depara de vos? Quién lo sabrá...pero la única verdad es que dejaste a muchos tristes por tu decisión. Muchos dirán que tuviste valor, otros que elegiste la salida mas fácil, pero nadie entenderá la pregunta repetida centenares de veces...¿porqué lo hiciste?; la respuesta la tenes vós para explicar tu suicidio... lástima que estarás muy lejos para que te escuchen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario