martes, 14 de junio de 2011

Ella lo quería y él sólo jugaba.

"Simplemente, hay cosas que un hombre nunca debería decirle a una mujer si no siente nada por ella. Y eso fue lo que tu hiciste, dijiste cosas que no deberías haber dicho."

Muchas veces, las personas nos damos con el gusto de sabernos inteligentes y jugar con los sentimientos de las personas, aún sin darnos cuenta de cuán grande puede ser el daño que provocamos. Solemos decir cosas que ilusionan, que enamoran pero... ¿para qué?. Es mentira que daños de este tipo los hacemos sin intenciones de lastimar, pues nosotros sabemos bien lo que sentimos y por quien lo sentimos y si acaso nos vemos confundidos en algún momento de nuestra vida, el primer paso que uno debe dar es pensar bien las cosas que vamos a hacer o decir, teniendo en cuenta a las personas que vamos a incluir en esa situación de confusión, dudas. 

¡A quién no le ha pasado de pensar que quiere a una persona o sentir amor por ella!, al menos yo no puedo lanzar la primera piedra; pero es esencial pensar con calma, con claridad porque después de hechas las cosas no tendremos tiempo para retroceder el tiempo y cambiar lo que hicimos mal.

Pero sobre todas las cosas, debemos detenernos... detenernos a pensar sobre con quién estamos por involucrarnos. Tener en cuenta lo que la otra persona puede llegar a sentir por uno porque si decidimos actuar conociendo la importancia y la influencia que tenemos sobre esa persona, eso... ESO LO HACE AÚN MÁS FATAL.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario